jueves, 25 de agosto de 2011

Agradece lo que tienes, ¡AHORA!

Recuerdo cuando aprendí a andar en bicicleta.
Saben porque lo recuerdo? -No solo porque fue el día mas emocionante de mi vida, también porque el que me enseño fue mi abuelo. Si el mismo, el señor que hoy día "relativamente" me mantiene porque vivo con el. No veo el "supuesto" agradecimiento que le doy por haberme enseñado tantas cosas que no sabia y me faltaban por saber.
El solo no me crío, También es parte de esta historia mi abuela; Ella fue mi primera maestra y no es literalmente es de verdad, Me enseño tantas cosas que ahora me han sido útiles. 
No veo como no agradecí todo ese sacrificio que hicieron por mi. Esto yo no lo escribo en señal de que ya no están conmigo, Yo lo escribo porque me nace nombrar a unos seres que para mi han sido como los héroes de un cuento de hadas.
Los encuentros con ellos no son nada fáciles, Porque? -Por el motivo de querer siempre tener la razón, Si solo diéramos nuestro brazo a torcer todo seria diferente verdad? Pero el problema es que somos tan orgullosos que nos cuesta darle la razón a los demás. Si solo tomáramos la iniciativa todo cambiaría desde el punto de vista de los demás. Entonces, Que esperas? Que se te vayan tus seres mas queridos para agradecerles lo que tienes y lo que eres? No hace falta que suceda una tragedia para entenderte y entender a los demás, ¡ Aplícate! marca la diferencia; Ama, Adora e idolatra a tu familia, a esas personas que te enseñaron a caminar, a ir al baño. ¡Ámalos! 
Ahora es que nos queda vida por vivir y lo mas correcto seria vivirla con nuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario